0
Publicado por flamenquin el 28 nov 2019, 23:00
Nada, por @davidmartinyo
Vía: https://twitter.com/davidmartinyo/status/1199473287727927296
0
Publicado por fer el 28 nov 2019, 21:30
¿Nadie va a hacer nada en contra de esto? Por @SirHeisenberg
Vía: https://twitter.com/SirHeisenberg/status/1199272294918631426
2
Publicado por flamenquin el 22 nov 2019, 20:30
"Me jode que hables en inglés pero nadie puede decir nada del spanglish porque no es lo mismo"
Vía: https://twitter.com/slaxz/status/1196849495226617857
0
Publicado por Anónimo el 5 nov 2019, 20:30
No se quería dejar nada pero le pillaron las prisas por @pablomangxs
4
Publicado por fasebonus el 29 oct 2019, 19:30
Si alguna vez estáis tristes, id a la página de renovar el DNI, nada tiene sentido
3
Publicado por nomedigas el 26 oct 2019, 16:30
¿Y nadie va a decir nada de los parches en los pantalones? Por @El_Gripao
Vía: https://twitter.com/El_Gripao/status/1187389807057670148
3
Publicado por antonioportero el 25 oct 2019, 21:00
No lo ponen nada fácil, no
1
Publicado por tete el 14 oct 2019, 00:00
No se te nota nada, de verdad, por @Lordpicaro
Vía: https://twitter.com/Lordpicaro/status/1182374440232992768
1
Publicado por ladeflix el 3 oct 2019, 22:30
¿No te has dejado nada? Por @MissLalin
Vía: https://twitter.com/MissLalin/status/1177595329706958848